04:54:39

¡Aparta tu fecha! “El Chepe” reiniciará operaciones con todas las medidas de protección

A partir de su nueva reapertura, el próximo 17 de julio, todos los visitantes deberán seguir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades

Tras permanecer cuatro meses suspendido, en acato a las medidas de prevención y sana distancia establecidas por el Gobierno Federal ante la pandemia por COVID-19, el tren turístico “El Chepe” volverá a recorrer los majestuosos caminos de Chihuahua y Sinaloa.

Ante la reapertura paulatina y las nuevas medidas de sanitización y distanciamiento social que son requeridas en este periodo de “nueva normalidad, personal operativo y administrativo ha sido capacitado para dar la bienvenida a los turistas que quieran vivir esta increíble experiencia.

Desde el pasado 21 de marzo, “El Chepe” detuvo su andar, no así su servicio ya que este periodo de confinamiento fue aprovechado para darle mantenimiento general al tren e incorporar un coche adaptado especialmente para personas con discapacidad.

De esta manera, autoridades sanitarias y el sector empresarial han trabajado en conjunto para elaborar un nuevo Protocolo de seguridad e higiene, con base en los lineamientos dictados por el Gobierno Federal, así como de los Gobiernos de Chihuahua y Sinaloa.

Es por ello, que a partir de su nueva reapertura, el próximo 17 de julio todos los visitantes deberán seguir las medidas sanitarias establecidas y disfrutar de los increíbles paisajes que se admiran desde este gigante motorizado.

Entre las nuevas medidas con las que aperturará el tren se encuentra el hecho de que solo operará al 50% de su totalidad, además “El Chepe” será desinfectado a profundidad diariamente, especialmente en áreas comunes (pasamanos, cubiertas, asientos, etc.).

También el personal utilizará en todo momento careta, cubrebocas y guantes, en tanto que los pasajeros deberán pasar por un control sanitario en donde se les tomará la temperatura y usarán en todo el trayecto cubrebocas respetando la sana distancia.

Asimismo, se reforzaron aún más las medidas de higiene en los comedores del tren para que los usuarios puedan disfrutar de los alimentos que se han vuelto un referente de la experiencia a bordo.

Las personas que decidan cambiar sus boletos para fecha posterior deberán consultar las políticas en chepe.mx o llamar al call center 800 122 43 73 donde el personal está listo para atenderlos y buscar soluciones para ajustar sus itinerarios.

Contenido relacionado

Turismo en Acapulco reabre con 13% de ocupación hotelera

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes