“Apenas me robaste”: dice vecino mientras golpea a ladrón #VIDEO

En las imágenes se aprecia que un vecino le recrimina que anteriormente ya había sido su víctima y le asesta tres bofetadas

Un sujeto fue severamente golpeado por varios hombres luego de presuntamente cometer un asalto en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

El caso se dio a conocer en redes sociales este domingo. En un video compartido en redes sociales se muestra al supuesto ladrón tirado en el piso, semiinconsciente, mientras personas le reclaman por haberlos asaltado.

En las imágenes se aprecia que un vecino le recrimina que anteriormente ya había sido su víctima y le asesta tres bofetadas; acusación a la que el  agredido no responde.

 “¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda. Pa’ que no se sienta bien verg@, perro. Deje de robar. Póngase a trabajar, le dice hasta que otro hombre le pide que lo deje

También podría interesarte: Pasajera de combi enfrenta a acosador y él la golpea por exhibirlo #VIDEO

La golpiza se suma a la serie de videos que muestran a la ciudadanía tomando justicia por mano propia. Hasta el momento, se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades.

Según se muestra en el metraje, luego de varios minutos de fuertes golpes, las mujeres que presencian la escena anunciaron que se acercaban policías, por lo que pudo haber sido arrestado.

De acuerdo con reportes, el sujeto fue detenido por vecinos de Coacalco luego de que lo cacharon robando y reconocieran como uno de los asaltantes que opera en la zona. También se refiere que fue detenido por la víctima que le reclama.

Contenido relacionado:

Mujer con discapacidad es amarrada a un poste y golpeada por policías #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes