Apple se convierte en la primera empresa de 2 billones de dólares en bolsa de NY

Las acciones del fabricante del iPhone subieron hasta un 1.3% a 468 dólares en las operaciones de esta mañana.

Apple se convirtió este miércoles en la primera empresa estadunidense que vale más de 2 billones de dólares en la Bolsa de Nueva York.

El grupo fue el primero en pasar el billón de dólares de capitalización bursátil en Wall Street en 2018. Desde entonces le siguieron Amazon, Microsoft y Alphabet, la matriz de Google.

Las acciones del fabricante del iPhone subieron hasta un 1.3% a 468 dólares en las operaciones de esta mañana.

La acción se ha más que duplicado desde un mínimo de marzo, en un repunte impulsado por sólidos resultados de ganancias y optimismo sobre su próximo iPhone 5G.

La valoración es “un hito, pero en términos de su impacto final, es solo un número”, consideró Logan Purk, analista de Edward Jones, quien dijo que era más psicológicamente que fundamentalmente significativo.

Las ganancias han solidificado la posición de Apple como la empresa más valiosa del mundo.

Si bien Saudi Aramco se jactó brevemente de una valoración de 2 billones de dólares en diciembre, las acciones de la compañía petrolera nacional de Arabia Saudita cayeron posteriormente y actualmente cotiza con una capitalización de mercado de alrededor de 1,8 billones de dólares.

Contenido relacionado:

Apple One, la suscripción que unificará todos los servicios de la marca

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes