14:41:26

Apps para disfrazarnos virtualmente

Con algo de memoria interna, podemos valernos de algunas apps para disfrazarnos para la ocasión

Las festividades de este año ser ven apuros debido a la situación de salud actual. Sin embargo, si bien el confinamiento debe mantenerse, no debe detener nuestras celebraciones.

A falta de tiempo y lugares a los cuales acudir para  realizar los festejos de finales de octubre e inicios de noviembre, existen algunas alternativas a la mano.

Basta con tener un teléfono móvil poder pasar tiempo con los otros; aunque sea de manera virtual. Además, con algo de memoria interna, podemos valernos de algunas apps para disfrazarnos para la ocasión.

Halloween Makeup

Esta app para Android es un milagro para los quebraderos de cabeza que tenemos cuando buscamos disfrazarnos y maquillarnos. En lugar de una larga sesión de pintura y cicatrices, Halloween Makeup, tiene la solución. En su repertorio cuentas con gran cantidad de tutoriales para maquillarte de forma original.

The Walking Dead Dead Yourself

Esta aplicación esta basada en la exitosa serie de zombis The Walking Dead. Los usuarios pueden emplear distintos filtros animados inspirados en los personajes de la serie.

Tan solo deben tomar una fotografía o grabar un vídeo de sus rostros para aplicar los efectos. La app permite compartir las creaciones a través de Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram.

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2 es la secuela de su primera edición, pero es básicamente igual que el original. Es otra de las apps para Halloween en la que debes hacerte una foto, ajustar los marcadores y después puedes personalizar tu cara de zombi eligiendo qué piel putrefacta o elemento queda mejor clavado en tu cara.

Vampify

Es una aplicación que permite añadir filtros que distorsionan la cara del usuario como si fuera un vampiro o un zombi. Emplea animación 3d y también incluye efectos de sonido, como gruñidos o sonidos de mordeduras, que acompañan a las animaciones. También se pueden crear animaciones a partir de una fotografía.

MSQRD

Es una de las imprescindibles en el ámbito de los disfraces, antes solo estaba disponible para iPhone, pero ahora también lo está para Android y además de forma gratuita. Permite hacer selfies y vídeos cambiando el aspecto, para luego compartirlos si queremos. Su funcionamiento es tan simple como escoger la apariencia y pulsar el botón para capturar.

Snapchat

Esta aplicación no puede faltar en cualquier ranking de apps con filtros y máscaras. No en vano, es una de las veteranas y la que más ha innovado cone estas tecnologías. Por supuesto, Halloween está presente en Snapchat, con nuevos efectosBitmojistickers y pinceles especialmente diseñados con esta temática. Además, con motivo de estas fiestas aparecen en el mapa algunas sorpresitas.

También podría interesarte: De los tamales al mole: Los ocho platillos más repetidos en los altares

Mis Disfraces

Si quieres comprar online tu próximo disfraz y no sabes dónde encontrarlo, dispones del a tienda “Mis Disfraces” donde podrás encontrar todo tipo de disfraces, accesorios o maquillaje para este Carnaval.

Con esta app podrás navegar por la tienda y encontrar todo tipo de disfraces infantiles para niños y niña, para mujer y hombre. Accediendo desde la app contaremos con bonificaciones y ofertas especiales, para que nuestro disfraz nos salga lo más económico posible

Foto montajes con disfraces

Con la app “Foto montajes con disfraces” podremos crear nuestros propios fotomontajes usando todo el potencial que nos proporciona la app. Encuentra tu disfraz apropiado dentro de la app y descubre cómo te quedaría con el puesto. Busca accesorios como una peluca, una barba o una máscara y realiza un montaje para comprobar cómo te queda. Posteriormente puedes compartirlo con tus amigos por redes sociales para proporcionar ideas acerca del disfraz.

Carnaval fotomontaje

“Carnaval fotomontaje” es una app gratuita en la que podremos encontrar una gran variedad de disfraces para carnavales, tanto para niños como para adultos. Tan sólo deberemos navegar por su amplia base de datos, seleccionar un disfraz y realizar un montaje con el mismo. De esta forma obtendremos diversas ideas sobre nuestro disfraz ideal para el fin de semana, y que podremos compartir con nuestros contactos por WhatsApp u otras redes sociales. En esta app encontraremos disfraces de todo tipo, desde súper héroe a reinas, hadas, monstruos, payasos, etc. Tan sólo tienes que tomarte una foto y realizar un montaje con el disfraz seleccionado.

Pegatinas máscaras carnavales

La app “Pegatinas máscaras carnavales” nos permitirá crear una postal con sus divertidos stickers de carnaval en cuestión de segundos. Podrás elegir entre su amplio catálogo de máscaras venecianas y de Rio de Janerio, máscaras de carnaval, étnicas, de miedo, barroca, clásicas y ¡muchas más! Nuestros resultados los podemos compartir a posteriori con todos nuestros amigos mediante redes sociales. Sólo tienes que abrir la app, escoger una foto tuya o hacerte una al instante y elegir tu máscara de carnaval favorita

Mujer carnaval fotomontaje

Con la app “Mujer carnaval fotomontaje” encontrarás el disfraz perfecto para este fin de semana, pudiéndote probar tu disfraz favorito de forma virtual en nuestro móvil, de forma que nos ayude a obtener ideas con las que poder disfrazarnos este fin de semana. Tan sólo deberemos seleccionar una imagen de nuestra galería o hacernos un selfie para comenzar la edición de la foto y hacer un fotomontaje con nuestro disfraz preferido. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de disfraces y máscaras con la que convertirnos en superhéroe, hadas, brujas, monstruos, payaso, etc

Mexican Sugar Skull Makeup

Si quieres convertirte en Catrina y darle un toque festivo a tu foto de perfil, el app Mexican Sugar Skull Makeup para Android es una gran opción, aunque deberás de lidiar con una buena cantidad de comerciales. Dicho lo anterior, el app cuenta con una muy buena variedad de máscaras y te permite agregar texto a tu imagen. Además, tiene botones directos a Facebook, Twitter e Instagram para que puedas compartir tu fotografía en redes sociales.

Para iOS está la aplicación Mexican Sugar Skull Mask, pero la cantidad de máscaras y personalización es mucho más limitada.

Contenido relacionado:

Así son los coloridos tapetes para los muertos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes