22:46:48

Aprehenden a “El Felipillo”, hijo de “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac

Pérez Flores era uno de los actuales líderes del Cártel a quien se le responsabiliza por ejecuciones para el control del trasiego y venta de drogas

Elementos de la Fiscalía General de la República informaron este lunes, que se logró la captura de Luis Felipe Pérez Flores, alías “El Felipillo”, hijo de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con las autoridades, el detenido es señalado como generador de la ola de violencia en la Ciudad de México y Estado de México, y está acusado por su probable responsabilidad en la comisión de Delitos Contra la Salud y Delincuencia Organizada.

“El Felipillo” fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, en Plaza Pabellón Cuemanco, alcaldía de Tlalpan.

Presuntamente Pérez Flores era uno de los actuales líderes del Cártel de Tláhuac, y a quien se le responsabiliza por ejecuciones para el control del trasiego y venta de drogas, además de los cobros de piso y extorsiones.

Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, padre del detenido, fue un extinto líder de la organización criminal, abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.

Contenido relacionado

Dan prisión preventiva al acompañante del hijo de “El Ojos”

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes