18:50:43

¡Apresúrate! Flickr borrará fotos a partir de mañana

Esta es la última oportunidad para descargar las fotos antes de que pueda eliminarlas, a partir del 5 de febrero

La empresa anunció en noviembre de 2018 que estaba creando cuentas escalonadas: la cuenta gratuita de Flickr y la versión premium de Flickr Pro, que cuesta 50 dólares por año.
También, anunció cambios radicales en sus diferentes cuentas, la más importante es que las gratuitas se limitaría a almacenar 1.000 fotos.
Si eres usuario de Flickr con una cuenta que no es de pago, es posible que hayas notado que no puedes subir más fotos ya que el nuevo límite se inició el pasado 8 de enero.
Ahora ha llegado el día: si los usuarios tienen más de mil fotos almacenadas en la plataforma, esta es la última oportunidad para descargar las fotos antes de que pueda eliminarlas, a partir del 5 de febrero.
Si deseas realizar la descarga por lotes de todas tus fotos, tiene un límite de 500 a la vez. También puedes descargar solo un álbum a la vez. Además, es un proceso de varios pasos: cuando eliges descargar sus elementos, recibe un archivo .zip en su bandeja de entrada de Flickr, que luego debe hacer click para descargar y almacenar.
Contenido relacionado:

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes