Apuñalan a cuatro seguidores de Trump cerca de la Casa Blanca

Las víctimas afirmaron que los sospechosos del ataque eran parte de las protestas de Black Lives Matter que tuvieron lugar cerca de la residencia

La Policía de Washington D.C. comunicó que se produjo un apuñalamiento este miércoles cerca de la Casa Blanca, el cual dejó un saldo de cuatro heridos.

De acuerdo con el informe, se están buscando a 3 sospechosos. Medios locales reportan que las víctimas son miembros del grupo de extrema derecha que apoyan al presidente Donald Trump, los “Proud Boys”.

Por lo que se sabe, los agresores visten pantalones deportivos negros con rayas blancas, leggings naranjas y un abrigo gris oscuro. De acuerdo con la NBC, los heridos son una mujer y tres hombres.

Las víctimas, por su parte, afirmaron que los sospechosos eran parte de las protestas de Black Lives Matter. Medio señalan que los heridos tuvieron una pelea con los tres sospechosos cerca de la intersección de 14th Street y New York Avenue Northwest alrededor de las 2:30 am. Las personas heridas fueron hospitalizadas.

Asimismo, se reporta que durante la noche de las elecciones presidenciales, cientos de personas se concentraron en la plaza Black Lives Matter, frente a la Casa Blanca, y en otras zonas cercanas; tras lo cual al menos dos personas fueron arrestadas durante las protestas.

Contenido relacionado: Casa Blanca tendrá festejo con 250 invitados esta noche

En Washington, DC, la policía creó un amplio perímetro de seguridad alrededor de la Casa Blanca, donde el Presidente Donald Trump observó los resultados de las elecciones y recibió invitados. Las calles circundantes fueron cerradas al tráfico y la mansión ejecutiva fue rodeada de vallas anti-escalada.

No obstante, cientos de personas se reunieron en un ambiente generalmente festivo el martes por la noche en una calle cerca de la Casa Blanca que recientemente fue rebautizada como Plaza Black Lives Matter por el Alcalde de la ciudad. La policía mantuvo en gran medida su distancia a pesar de algunas riñas.

En ciudades de todo el país, incluido el Distrito de Columbia, los negocios de los escaparates también cerraron sus ventanas con tablas para protegerse contra las protestas anticipadas y la violencia relacionada.

Contenido relacionado:

¿Qué falta para saber quién ganó las elecciones en EUA? #EleccionesEU2020

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes