Aquí el polémico #VIDEO donde perrito actúa como estatua junto a su dueño

Polémico #VIDEO donde perrito actúa como estatua junto a su dueño
Polémico #VIDEO donde perrito actúa como estatua junto a su dueño

No sólo se ha hecho viral gracias a la ternura que muchos ven en este acto, sino porque otros tantos han acusado el suceso como violencia animal

En redes sociales se ha hecho viral y ha causado polémica un video en el que un perrito actúa como estatua viviente junto a su dueño en las calles de Brasil.

El show, grabado por un usuario de Twitter en la ciudad brasileña de Ceará, muestra en la grabación a un joven pintado de dorado posando como estatua humana para obtener dinero de los turistas.

Pero no trabaja solo, porque su mascota salta a sus brazos y ante un movimiento de su dueño, adopta la postura de estatua.

Sin embargo, no sólo se ha hecho viral gracias a la ternura que muchos ven en esta escena, sino porque otros tantos han acusado el suceso como un acto de violencia animal.

«Hay que tener 2 dedos de frente no más para darse cuenta de la tortura que habrá recibido ese animal para que se mantenga así», escribió un usuario de twitter.

Por tanto, los mismos usuarios de la red social respondieron a los cuestionamientos de las personas que se expresaron en contra de dicho espectáculo.

«Te comento, hay perros que son bastantes curiosos y les interesa copiarle a los humanos, como por ejemplo en mi ciudad un perro se puso a revolcarse en el piso y dar vueltas en medio de una compe de breakdance y popping, y hay un perro que en el carnaval se pone a bailar, son así», otro usuario.

Contenido relacionado:

Este perro prefiere fingir su muerte a recibir un baño #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*