23:58:26

Ardilla borracha causa sensación en redes sociales #VIDEO

Una mujer decidió dejarle a la ardilla unas peras en la terraza, aunque cuando regresó, le pareció que se comportaba de una forma “muy rara”

El video de una ardilla en Minnesota que inesperadamente se emborrachó al darse un festín con unas peras fermentadas, que habían dejado para alimentar a un cerdo, ha causado sensación en la redes sociales.

Todo ocurrió el viernes pasado en la casa de una mujer llamada Kathleen Morlok en Inver Grove Heights, Minnesota, que tomó el clip para inmortalizar el momento en el que cuando la ardilla regresó por más comida, los efectos de la embriaguez fueron más evidentes: empezó a tambalearse y se quedó embobada mirando fijamente al cielo, pero no desistió y siguió comiendo.

Te puede interesar: Hombre salva a su perrito de las fauces de un cocodrilo #VIDEO

Morlok contó a Daily Mail que aquel día estaba limpiando su refrigerador y en el fondo encontró una bolsa muy vieja de peras, pero, en lugar de tirarlas a la basura, aventó dos a la terraza para Hamlet, su cerdo.

Sin embargo, el porcino solo se comió una y dejó la otra debajo de una mesa. situación que fue aprovechada por la ardilla que agarró el fruto, huyendo a los árboles.

Al notar la alegría del roedor, la mujer decidió dejarle el resto de las peras en la terraza, aunque cuando la ardilla regresó más tarde el mismo día, le pareció que se comportaba de una forma “muy rara”.

“Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera”, comentó la mujer.

Kathleen tiró a la basura el resto de las peras y pasó toda la noche preocupada por el roedor. Afortunadamente, al día siguiente el pequeño animal volvió por la mañana para un desayuno “post resaca”, demostrando que se recuperó de la borrachera y pudo reanudar su vida normal

IPR

Contenido relacionado

Tras confundirlo con un leopardo, rescatan en Tampico a enorme gato

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes