Arena CDMX se convertirá en autocinema y autoteatro

Arena CDMX se convertirá en autocinema y autoteatro
Arena CDMX se convertirá en autocinema y autoteatro

Debido a la «Nueva Normalidad» el recinto abrirá sus puertas en modalidad «Open Air» con la que se podrá ver espectáculos desde los autos.

Ante la «Nueva Normalidad», la Arena Ciudad de México decidió reabrir sus puertas, adaptando los eventos que se presentarán durante la pandemia.

Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto, ofrecerán cine y teatro, en el espacio contiguo al estacionamiento del recinto.

Las actividades de cine arrancan el sábado 4 de julio. La primera película será “Los Minions”, dirigida para toda la familia y ése mismo día, un poco más tarde Scarface con Al Pacino, que entretendrá al público adulto.

Pese a que la gente se mantendrá en su vehículo, habrá diversas medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

Además de reactivar la industria, esta modalidad evoca la nostalgia de las citas en el pasado dentro de un coche, sin tener contacto con nadie más y es una excelente opción para familias y niños que han sufrido los estragos de la cuarentena.

Cada semana habrá diferente programación. La cartelera se puede consultar en la página «Open Air» en Facebook.

Contenido relacionado:

Claudia Sheinbaum anuncia suspensión de eventos masivos en la CDMX por Covid-19

AFG

Acerca de PacoZea.com 50772 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Secretaria de Cultura sostiene reunión con músicos y empresarios del entretenimiento - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*