03:31:59

“Arreglan” poste de luz pegándole otro, en Aguascalientes #VIDEO

De acuerdo con la denuncia ciudadana que se hizo en TikTok, habían arreglado el poste de luz, pero lo dejaron a medias

Se volvió viral un video en el que se mostró la forma en la que “arreglaron” un poste de luz en Aguascalientes.

Fue a través de TikTok desde la cuenta de la usuaria jaqiesummer en donde se evidenció este caso. Con más de 13 mil likes y múltiples comentarios la audiencia reaccionó.

De acuerdo con la denuncia ciudadana que se hizo en TikTok, habían arreglado el poste de luz, pero lo dejaron a medias, pues no pasaron los cables al nuevo que habían instalado. Incluso, dejaron pegado el poste viejo con el nuevo.

También podría interesarte: Construyen un salón de fiestas sobre poste de luz en Neza

“Miren hace un mes chocaron este poste y ayer lo arreglaron. Ay qué bonito lo dejaron. Imagínense vivir en otra parte. Pero estas mamadas que hacen en México. Esto pasó en Mexicali”, comentó la mujer en su video que se volvió viral

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok reaccionaron, compartieron casos similares, mientras que otros apuntaron que el señalamiento fue un poco exagerado.

Sin embargo, pese a las opiniones divididas, la usuaria en otro video anunció que arreglaron el poste de luz.​

@jaqiesummer

ya cambiaron el poste amigos ! para todas las personas que me comentaron que tienen postes cargando a otro poste durante meces o años consideren viralizar para que les ayuden con ese problema yo recibí mensajes de empleados y todo y si vinieron y fue en un corto plazo. ya nadie morirá aplastado 👌#viralmexicali♥️ #mexicalibajacalifornia

♬ sonido original – jaqiesummer

Contenido relacionado:

En Oaxaca, lo detienen y amarran a un poste por ratero #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes