Arrestan a «El Padrino» hermano del asesor de «El Mijis» por distribución de droga

Arrestan a "El Padrino" hermano del asesor de "El Mijis" por distribución de droga
Arrestan a "El Padrino" hermano del asesor de "El Mijis" por distribución de droga

Alejandro S, alias “El Padrino” se encargaba de resguardar la droga y distribuirla en la alcaldía Iztapalapa, por ello, fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Alejandro «S», hermano de Carlos «S», uno de los asesores de Pedro Carrizales Becerra, El Mijis.

El arresto se llevó a cabo durante la madrugada de ayer en la alcaldía Iztapalapa, para posteriormente, trasladarlo a las instalaciones en Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

Gracias a investigaciones, se identificaron cuatro domicilios en los que el grupo delictivo «Los Rorros» posiblemente almacenaban droga, misma que distribuyen en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.

En los recintos hallaron marihuana y cocaína, por lo que aseguraron a Yolanda Guadalupe F, alias «La Señora», responsable de la venta y distribución de drogas en la alcaldía Iztapalapa y su trasiego a estados como Nuevo León y Tamaulipas.

Es estas acciones se arrestó a Alejandro «S», alias “El Padrino”, quien resguardaba la droga y la distribuía mientras ella se encuentraba fuera de la Ciudad. Asimismo, a Israel «P», Onésimo «G», Jorge «G», alias “El Canito”, Adriana «G», alias «Adri» y Martha «G».

De acuerdo con Carlos «S», hermano del detenido, y El Mijis la detención se llevó a cabo sin orden de aprehensión.

Contenido relacionado:

Aseguran 600 dosis de droga tras cateo en ocho inmuebles de la GAM

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*