Arrestan a policía que aprovechó su día libre para asaltar a transeúnte en la GAM

Arrestan a policía que aprovechó su día libre para asaltar a transeúnte en la GAM
Arrestan a policía que aprovechó su día libre para asaltar a transeúnte en la GAM

El detenido de nombre Jesús Guillermo «N» se identificó como Policía Auxiliar perteneciente al Cuadrante del sector 54 base Murciélago

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en compañía de un cómplice, fueron detenidos tras asaltar a dos hombres en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Los hechos se registraron en las calles Estado de Sinaloa y Constitución de la República, de la colonia Providencia cuando el policía, que se encontraba en su día libre, despojó a dos hombres de sus pertenencias.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, alertaron a los policías de la zona sobre el robo, por lo que en una acción inmediata acudieron a socorrer a las víctimas.

Al arribar al lugar, los responsables emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución hasta la calle Chihuahua.

Tras una inspección, a los capturados se les encontró unos tenis marca Lacoste, los cuales fueron identificados por las víctimas como de su propiedad.

Uno de los delincuentes de nombre Jesús Guillermo “N” se identificó como Policía Auxiliar perteneciente al Cuadrante del sector 54 base Murciélago.

Los detenidos de 32 y 36 años respectivamente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Se queda en el reclusorio el policía que mató “por accidente” a un joven en la Calzada Vallejo de la CDMX
Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*