Arriban los candidatos presidenciales al Gran Museo de Mundo Maya para sostener debate

El l diálogo entre los aspirantes será moderado por los periodistas Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República arribaron esta noche al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, para sostener su tercer debate político en el que se abordarán los temas de economía y desarrollo.

El primero en llegar a la sede fue el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, acompañado de su familia y se tomó un momento para saludar a los representantes de los medios de comunicación, quienes aguardan el inicio del evento en la entrada al recinto.

“De algo estamos seguros, hoy despertarán muchos que seguían dormidos para entrar a esta batalla por un México Independiente libre de partidos políticos. Mi familia y yo ya estamos llegando al Gran Museo del Mundo Maya en Mérida,Yucatán; El apoyo de ellos significa mucho para mi esta noche”, escribió en la cuenta su cuenta de Twitter.

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, fue el segundo en llegar a la sede del tercer debate presidencial y lo hizo en compañía de su esposa Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México.

El candidato, quien lleva traje azul marino y corbata de color verde, saludó a los representantes de los medios de comunicación y agradeció al INE por haber organizado los debates.

El tercero en arribar al Gran Museo del Mundo Maya fue el candidato de la coalición Por México al Frente, “Ricardo Anaya”, quien posó ante las cámaras de los fotógrafos en compañía de su esposa, Carolina Martínez Franco, y de funcionarios del INE.

El último en arribar a la sede fue el candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Ambos candidatos se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa, pero se dijeron listos para el encuentro político de ideas.

 

Contenido relacionado

Esto es lo que necesitas saber del tercer debate presidencial

1 Trackback / Pingback

  1. Consejero presidente del INE pide erradicar violencia en estas elecciones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*