10:40:52

Arriola Peñalosa se dice listo para el primer debate

Mikel Arriola aseguró que saldrá librado de los ataques de sus adversarios en primer debate entre candidatos a Jefe de Gobierno, “porque en la política no hay casualidades”, por lo que no anticipa ningún resultado

Mikel Arriola Peñalosa se dijo preparado y listo para el debate; “saldré bien librado de los ataques de mis adversarios políticos”, afirmó el candidato del PRI para contender por la Jefatura de Gobierno, ante los ataques de PRD y Morena.

“Porque en política no hay casualidades, no hay casualidades, tenemos que estar preparado para este tipo de argumentaciones, lo importante es tener la conciencia limpia, por donde le busquen no le van a encontrar”, sostuvo el priista que a través de un mensaje en su cuenta de Twitter invitó a que le sean enviadas preguntas.

“Hay que ser profundamente disciplinados, trabajar, el resultado va a ser consecuencia del trabajo y de la disciplina, no quiero anticiparme, no quiero sonar como arrogante ni fatuo, no quiero sonar como la profesora Sheinbaum, como la arrogante profesora Sheinbaum, yo voy con todo mi esfuerzo, con toda mi humildad”, agregó Arriola Peñalosa. Mikel Arriola señaló que no anticipa ningún resultado del primer debate entre los siete candidatos para la Jefatura de Gobierno, y respecto al nombramiento de José Ramón Amieva, como jefe de Gobierno sustituto refirió que se trata de una persona honorable y buen funcionario, y que su nueva encomienda la asuma con responsabilidad. Entrevistado tras participar en un foro acerca del agua, en Iztapalapa hizo un llamado al nuevo mandatario local a tener cero tolerancia a las probables prácticas del PRD y Morena quienes condicionan los servicios públicos a cambio de que sufraguen por sus candidatos.

En la víspera, Arriola Peñalosa planteó que de llegar a la administración capitalina emitirá un decreto de emergencia para implementar de manera inmediata operativos conjuntos con fuerzas federales principalmente en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Cuauhtémoc, las cuatro gobernadas por Morena. Así como una medida para abatir el problema del suministro de agua concluir la cuarta etapa del Acuaférico que tendría como objetivo lograr una distribución más equitativa del líquido, asegurando que en dos años concluiría esta obra que fue frenada en su tercera etapa.

Con información de Luis Pérez y Gerardo Jiménez Contenido relacionado

Estos son los temas del primer debate en la CDMX

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes