Artistas cancelan presentaciones en Hell & Heaven y Vive Latino por coronavirus

La pandemia del coronavirus continúa causandocancelaciones de eventos masivos, algunos en su totalidad, otros sólo parcialmente, con algunas ausencias

Ya sea por precaución o por impedimentos de salir de sus países, pero el coronavirua ha hecho que varios artistas cancelen su participación en el Hell & Heaven y en el Vive Latino.

El Vive Latino se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, sus organizadores anunciaron vía Twitter sobre las ausencias que tendrá.

“Algunas bandas del VL20 no podrán presentarse por problemas de traslados y afectaciones en sus países. Extrañaremos a All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla”.

En repuesta al anuncio, los usuarios de Twitter que adquirieron boletos preguntaron si habrá rembolsos, pues son muchas las cancelaciones, además señalaron no habrá remplazos de las bandas ausentes.

Por su parte el Hell and Heaven -que igual se efectuará este fin de semana- también ya tuvo algunas cancelaciones de bandas. Los grupos que decidieron suspender sus presentaciones en el festival de metal fueron Fleshgod Apocalypse, Bloodbath, Gutalax, Katatonia, Megadeth y King Diamond, uno de los cabezas de cartel del festival.

Además de los eventos antes mencionados, el Circo volador, que se realizará el 28 de marzo, también tendrá dos bajas, al menos por el momento, el grupo español de reggae Green Valley y el artista italiano de reggae Alborosie.

DMS

Contenido relacionado

Jefa de Gobierno se reúne con especialistas para abordar el tema de coronavirus

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes