Arturo Vidal se despide del Barcelona, tras aterrizar en Milán

Arturo Vidal se despide del Barcelona, tras aterrizar en Milán
Arturo Vidal se despide del Barcelona, tras aterrizar en Milán

Arturo Vidal firmaría un contrato por dos temporadas con el Inter de Milán, terminando una etapa de dos años en el Barcelona

Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Arturo Vidal acudió a primera hora de la mañana de este lunes a la sede del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) para someterse a los primeros exámenes y después dirigirse a la clínica Humanitas.

Y es que, el mediocampista chileno Arturo Vidal está a punto de sellar su traspaso al Inter de Milán desde el Barcelona tras aterrizar en Milán y que la cuenta oficial del Inter en Twitter publicara una foto de la llegada del chileno y un video del jugador, de 33 años, saludando a los aficionados diciendo “Hola Inter, aquí estoy”.

El exBayern Munich publicó este lunes un emotivo mensaje en Instagram a la afición y a sus compañeros en España, agradeciendo las muestras de cariño que recibió:

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”.

Vidal, que se incorporó al Barça procedente del Bayern de Múnich en 2018, se reencontrará con el entrenador del Inter, Antonio Conte, que lo fichó por la Juventus en 2011 y donde permaneció hasta 2015.

El capitán del Barça, Lionel Messi, rindió el domingo un homenaje a su excompañero de equipo en una publicación en Instagram.

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después de tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar”.

IPR

Contenido relacionado

Luis Suárez consigue un acuerdo para poder irse del Barça al Atlético de Madrid

Acerca de PacoZea.com 56004 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*