Asaltan a empresario en sus oficinas después de realizar un retiro bancario #VIDEO

Asaltan a empresario en sus oficinas después de realizar un retiro bancario
Asaltan a empresario en sus oficinas después de realizar un retiro bancario

Elementos de emergencia llegaron al lugar, al hombre herido lo trasladaron a un hospital y su estado de salud se reportó como grave

En redes sociales se denunció el asalto que sufrió un empresario en sus propias oficinas a través de una grabación se observa cómo dos delincuentes entran al lugar ubicado en el Estado de México.

Dicho asalto se llevó a cabo en Xonacatlán, Toluca, en las oficinas del empresario de transporte de carga. Se conoció que el hombre acababa de realizar un retiro en una sucursal bancaria.

También, en la oficina se encontraba su secretaria y otro empleado que recibia instrucciones de esta mujer.

Además, en la grabación se aprecia la forma en que el empresario se da cuenta que ingresan los delincuentes a la propiedad de forma sospechosa; su reacción es sacar rápidamente una pistola que se encontraba en uno de los cajones de su escritorio.

Sin embargo, cuando el hombre de negocios intenta preparar el arma, los delincuentes logran llegar rápidamente a él, mientras sus empleados al darse cuenta se resguardan atrás de los escritorios.

Mientras continúan forcejeando, el otro delincuente le dispara al dueño. Acto seguido, uno de los sujetos toma el dinero y los dos huyen sin que nadie los detenga.

La secretaría cuidadosamente se dirige a su jefe y llama a servicios de emergencia para informar sobre la situación que han sufrido.

Elementos de emergencia llegaron al lugar, al hombre herido lo trasladaron a un hospital y su estado de salud se reportó como grave. Las autoridades del Estado de México ya buscan a los responsables de este asalto.

Contenido relacionado:

Joven de 18 años se resiste a un asalto y es asesinado en la GAM

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan a secuestrado en Naucalpan; hay seis detenidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*