Asaltan a hijo de Susana Zabaleta, con arma de fuego

La actriz y Matías describieron los eventos que tuvieron lugar en un momento de la noche en el que aún había presencia de personas.

Las personas famosas no están exentas de ser blanco de la inseguridad, ya sea en el extranjero o en México; muchos de ellos han experimentado situaciones de esta índole. Uno de los casos más destacados fue el de Consuelo Duval, quien sufrió un robo en su residencia el pasado diciembre, incidente en el que estuvo involucrada su empleada doméstica, la cual ya fue detenida.

El caso más reciente involucra a Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien recientemente reveló que fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México, ocurrido en un horario en el que aún había presencia de personas.

Según lo expuesto en el video compartido en Instagram, donde también participa su madre, Susana Zabaleta, Matías relata los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles 7 de febrero de 2024 en la colonia San Juan.

Te podría interesar: Revelan indicios sobre otra posible serie spin-off de Juego de Tronos

Zabaleta mencionó que los agresores utilizaron las típicas groserías usuales antes de un asalto, exigiendo de manera agresiva la entrega de objetos de valor. Matías también señaló que hubo violencia durante el asalto.

De acuerdo con sus declaraciones, recibieron una respuesta eficaz por parte de los policías; sin embargo, experimentaron complicaciones con una empleada del Ministerio Público.

https://twitter.com/FZExpress/status/1756545555667333280

Síguenos en Twitter

Mas Noticias