11:36:06

Asaltan bar en la Condesa, víctimas denuncian inconformidad por actuar de policías

A decir de los comensales, solicitaron ayuda a través del 911 pero al arribar, los policías se burlaron de los hechos

Esta madrugad un grupo de delincuentes irrumpió en un bar de la colonia Hipódromo, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El asalto habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada, en el establecimiento marcado con el número 87 de Ometusco, esquina con el Eje 3 Sur Baja California, lugar donde se sitúa el Felina Bar.

Los comensales de este sitio, solicitaron el apoyo de la Policía mediante el 911, cuyo personal adscrito al sector Roma acudió para brindar los apoyos necesarios, aunque mediante las redes sociales hubo quienes manifestaron su molestia con los efectivos policíacos.

El usuario de tuiter, @Jofemer publicó lo siguiente: “Yo estaba ahí, por fortuna estaba en el baño y no me quitaron nada. La reacción del policía muy mal. El policía se mofó de que los comensales reunidos después del asalto seguían en sus mesas según esto chupando. @Claudiashein estás perdiendo el control”.

Algunos clientes optaron por seguir en el lugar, mientras otros prefirieron abandonar el sitio. No se reportan lesionados, solo algunas personas con crisis nerviosa.

Mientras tanto, los ladrones lograron huir con un botín inexacto, aunque se sabe despojaron a los clientes de celulares, relojes y carteras.

Contenido relacionado

Semovi retiró bicicletas de Mobike y monopatines LIME de la CDMX

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes