21:28:17

Asaltan combi en Edomex y se llevan hasta unas papas #VIDEO

Uno de los asaltantes, vestido con una chamarra de rayas amarillas, blancas y azules, forcejea con una mujer para intentar quitarle sus bolsa

Tres sujetos asaltaron a un grupo de pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan.

El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, cerca de las 15:38 horas, cuando las personas fueron sorprendidas por tres hombres, quienes en cuestión de segundos las despojaron de celulares, monederos y hasta una bolsa de papas.

Todo comenzó cuando los sujetos le pidieron la parada al chofer de la combi. Al momento de abrir la puerta uno de los hombres le arrebató el celular a una mujer que iba mandando mensajes desde su teléfono.

En tanto, los otros delincuentes suben a la unidad y comienzan a pedirles sus pertenencias a los pasajeros: “A ver, ya se la saben, sus celulares. Sus celulares, hijos de su puta madre, eh”.

También podría interesarte: Cae sujeto que asaltó con subametralladora a pasajeros de combi en Edomex

En las imágenes también se observa cómo uno de ellos, vestido con una chamarra de rayas amarillas, blancas y azules, forcejea con una mujer para intentar quitarle sus bolsa.

“A ver dame el monedero. ¡El monedero!”, le dice. Posteriormente, el mismo sujeto registra la bolsa de una joven, a quien le quita lo que parecer ser una bolsa de papas.

Después de cometer el atraco, dos de los hombres bajaron de la unidad de transporte público. No obstante, uno de los delincuentes, quien porta una chamarra de color azul y una gorra, le exige al chofer de la combi que entregue su dinero.

“¡Dame la marimba, mijo! ¿Crees que es broma o qué? Dame la marimba”. Al entregarle el dinero el asaltante le pide al conductor que se vaya. “Muévete, muévete”.

Luego de que los asaltantes huyeron, los pasajeros comenzaron a lamentarse por el despojo de sus pertenencias.

Contenido relacionado:

Asalto a tienda de ropa en Toluca; ladrón se golpea con cancel #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes