18:23:54

Asaltan la casa Nicolás Otamendi; él y su familia se encontraban adentro

El futbolista no sufrió ninguna lesión, pero no estará disponible para jugar con el Benfica en la Copa de Portugal

La casa del argentino Nicolás Otamendi en Seixal, Portugal, fue asaltada durante la pasada madrugada, cuando el jugador del Benfica y su familia se encontraban adentro.

El club portugués SL Benfica informó en un comunicado de que el futbolista y su familia se encuentran “bien, a pesar del enorme malestar provocado por la situación vivida”. Asimismo, apeló a que se respete su privacidad mientras las autoridades investigan el suceso.

También podría interesarte: Saúl ‘Canelo’ Álvarez es elegido el mejor boxeador del año

Nicolás Otamendi vive con su mujer y su hijo en Seixal, al sur de Lisboa, donde se encuentra la ciudad deportiva del Benfica.

Según medios locales, cuatro encapuchados entraron en su casa e inmovilizaron al jugador, atándole un cinturón en su cuello. Los ladrones, según las mismas fuentes, robaron dinero y otros artículos de la casa y se dieron a la fuga.

El caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, distrito al que pertenece Seixal.

Mientras tanto, Otamendi lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter para confirmar que tanto él como su familia se encontraban sanos y salvos.

Contenido relacionado: Noticiero en Holanda lleva mariachi a Checo Pérez por su apoyo a Verstappen #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes