11:37:04

Asaltan sucursal de Banco del Bienestar en CDMX; se llevan 40 mil pesos

El delincuente escapó a bordo de un taxi, para cometer el asalto entregó una nota amenazante al empleado de la ventanilla.

Con una nota intimidatoria, un hombre asaltó una sucursal de Banco del Bienestar ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con el reporte, el delincuente amenazó al empleado que se encontraba en una de las cajas para robar 40 mil pesos.

Una vez obtenido el dinero, el sujeto huyó a bordo de un taxi. Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a levantar el reporte en tanto que personal de la Fiscalía General de justicia inició las investigaciones correspondientes.

El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter fotografías con la nota intimidatoria que el delincuente entregó al empleado para amenazarlo.

Ayer jueves, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México informó que el 14.5% de los comercios asociados registraron, por lo menos, un ilícito durante el segundo trimestre de 2021, lo que indica un decremento de 5.2 puntos porcentuales respecto al cuarto trimestre de 2019.

Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco, manifestó que en el tema de percepción, el 68.4% de los entrevistados percibió que los niveles de seguridad son regulares o malos, en tanto que sólo el 31.6% opinó que el clima de seguridad es bueno.

Contenido relacionado:

Disminuye incidencia delictiva en 5.2 por ciento en la Ciudad de México

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes