Asaltan y golpean a taxista en la GAM, no ha podido denunciar #VIDEO

Asaltan y golpean a taxista en la GAM, no ha podido denunciar #VIDEO
Asaltan y golpean a taxista en la GAM, no ha podido denunciar #VIDEO

El taxista acusa que en el Ministerio Público dudan que lo hayan asaltado y se ha topado con dificultades para denunciar

En la alcaldía Gustavo A. Madero un taxista vivió un verdadero calvario después de ser asaltado y golpeado por sujetos que se hacen pasar por pasajeros.

Él relata que en sus seis años como taxista nunca lo habían robado, pero en el último mes ha padecido dos atracos en la misma zona.

El pasado domingo a la 1 de la madrugada dos hombres tomaron el taxi de Sotero, afuera de un bar, en un lugar que se conoce como la curva, en la Gustavo A. Madero.

El destino que pidieron fue la colonia Colosio, en la misma alcaldía, recuerda el taxista.

“Llegando a su destino me amagaron. Uno de ellos me agarró del cuello, tratándome de asfixiar y el otro me empezó a golpear. Pero yo al darme cuenta de que no venían armados, pues traté de defenderme, me sacaron de mi unidad, me golpearon”, comentó.

Los ladrones le quitaron su celular y los 850 pesos que había juntado en toda la noche y aunque también quisieron llevarse el taxi, no pudieron porque se quedó atorado con un muro, por lo que huyeron.

Luego de que algunos curiosos lo ayudaron a arrancar su taxi, Sotero acudió ante el Ministerio Público número 12 de Gustavo A. Madero a denunciar el robo.

Ahí el médico legista le dijo que fuera a un hospital para certificar las heridas y posteriormente regresara para poder levantar la denuncia. Con una costilla rota y la nariz desviada, comenzó su peregrinar por cinco hospitales que por diversos motivos no lo recibían.

Este martes, aún con el dolor, fue a presentar su denuncia al Ministerio Público, pero le dijeron que no había médico legista que reciba su certificado de lesiones. Hasta el momento no ha podido continuar con el proceso y teme que el hecho se quede sin investigar.

Contenido relacionado

#VIDEO de taxista furioso, con un tubo rompió el parabrisas de otro conductor

Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*