04:46:45

Asaltan y golpean “fuertemente a matar” a las integrantes de Grupo Emperatriz

Las integrantes de Grupo Emperatriz sufrieron un “atentado con mano armada” en su casa ubicada en La Gloria, Tijuana

A través de redes sociales, las integrantes de la banda musical femenina Grupo Emperatriz denunciaron que fueron víctimas de golpes y robo. El grupo de mujeres reside en La Gloria, una colonia de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el relato de las mujeres, cuatro sujetos armados se introdujeron en la casa donde habitan, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del 3 de mayo.

Las mujeres señalaron que fueron sometidas y golpeadas por los sujetos, quienes además robaron varias cosas que se encontraban en su casa.

“En la madrugada sufrimos un atentado, cuatro hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo”, explicaron en un post de Facebook.

Además de un automóvil, celulares, una laptop, un iPad, lentes fotográficos tipo rokinon, entre otros objetos, los sujetos se llevaron instrumentos de trabajo como el acordeón y la tuba que usan las integrantes de Grupo Emperatriz en sus presentaciones y ensayos.

En su mensaje, las integrantes de Grupo Emperatriz pidieron tanto a sus fans como a sus contratantes, que se mantengan al pendiente de recibir cualquier mensaje extraño de su parte, pues podría tratarse de suplantación de identidad.

También podría interesarte: Detienen al sujeto que golpeó con un tabique a un menor en restaurante en la Roma #VIDEO

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas”, explicaron.

Hacia el final de su mensaje, expresaron su esperanza por salir pronto de esta situación a la vez que mencionaron la confianza que tienen en su público para recuperar lo perdido.

“Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes. Ahora más que nunca necesitamos de ustedes para poder recuperar nuestras cosas”, concluyeron.

El mensaje de redes sociales fue acompañado de fotografías en las que se observa a una de las mujeres que forma parte de la agrupación musical, con severos golpes en el rostro, el cual tiene lleno de sangre. En otras imágenes se ve el suelo, presuntamente de su vivienda, lleno de sangre.

En una campaña de Go Fund Me se señala que las integrantes resultaron con marcas y defectos en el rostro notorios a consecuencia de los golpes, por los cuales requerirán de cirugías estéticas.

Este dinero será usado para recuperar por lo menos una 1/4 parte de todo lo que perdieron; como sus instrumentos musicales, para que puedan volver a comenzar de 0.”

Contenido relacionado:

Fiscalía de Sinaloa confirma que Luis Enrique Ramírez murió por golpes contusos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes