16:23:48

Asalto a tienda de celulares en Tecámac; ataron y encerraron a los empleados #VIDEO

El robo ocurrió el 27 de abril en una tienda de equipo telefónico ubicada en el interior de una plaza comercial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga un asalto con violencia a trabajadores de una tienda de equipo telefónico, ubicada en el interior de una plaza comercial en el municipio de Tecámac.

El representante legal de la tienda denunció los hechos suscitados el pasado 27 de abril, cuando tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, ingresaron al local, amenazaron a los empleados, los maniataron con cinchos de plásticos y luego robaron ocho teléfonos celulares de exhibición, cinco módem, 35 tarjetas SIM y 41 equipos de telefonía celular de distintas marcas.

Después de recibir la denuncia el mismo día de los hechos, personal de la Fiscalía Regional de Tecámac acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la investigación por los hechos antes descritos.

La FGJEM señaló que continúa con las investigaciones para detener a quienes haya participado en el asalto.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento se observa que uno de los delincuentes merodea el negocio. Segundos después ingresa y saca un arma de fuego. Posteriormente, entra otro individuo y ambos obligan a los trabajadores a trasladarse a otra área de la tienda. 

Los delincuentes llegan a lo que parece una zona de escritorios y ahí someten a los demás empleados, a quienes obligan a ponerse de rodillas para sujetarles las manos con cinturones de plástico.

Un tercer sujeto exige a uno de los trabajadores a llevarlo al almacén de celulares, donde saquea la mercancía. Después meten a todos los empleados en ese mismo cuarto y los encierran para, finalmente, huir de la plaza comercial de Tecámac.

Contenido relacionado: Pobladores de Chanal detienen a cinco sujetos por robo de camioneta

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes