En asalto, chofer se tarda en frenar y lo matan

En asalto, chofer se tarda en frenar y lo matan
En asalto, chofer se tarda en frenar y lo matan

Una vez que tuvieron los objetos de valor en su poder, uno de los sujetos ordenó al chofer que detuviera su marcha, pero como este tardó en hacerle caso, le dispararon.

El conductor de una unidad de transporte público fue privado de la vida de por lo menos un disparo de arma de fuego luego de que cuatro hombres armados asaltaran a los pasajeros y al bajar, dispararan contra él.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22 horas sobre la Avenida Lomas de Capula, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los testigos, cuatro hombres armados subieron, y con lujo de violencia y bajo amenazas de muerte, exigieron a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

Una vez que tuvieron los objetos de valor en su poder, uno de los sujetos ordenó al chofer que detuviera su marcha, pero como este tardó en hacerle caso, le dispararon y lo dejaron herido de gravedad. Uno de los pasajeros, apretó el botón de auxilio de una de las cámaras cercanas y solicitó la presencia de policías y paramédicos para que le brindaran atención médica al lesionado, sin embargo cuando llegaron, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para ubicar y detener a los probables responsables del crimen, sin embargo, no tuvieron éxito.

Contenido relacionado

Dos muertos deja intento de asalto a camioneta de valores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*