Trump ha dicho en varias ocasiones que los constantes ataques terroristas y el aumento del crimen en Europa son causados por las débiles políticas migratorias de la Unión Europea
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió una acción dura contra los “animales” que están detrás del supuesto ataque terrorista afuera del Parlamento británico.
“Otro ataque terrorista en Londres… estos animales están locos y deben ser tratados con dureza y fuerza!”, tuiteó Trump después de que un coche chocara contra la barrera del Parlamento e hiriera a varios transeúntes.
Another terrorist attack in London…These animals are crazy and must be dealt with through toughness and strength!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 14 de agosto de 2018
La policía de Londres dijo que el ataque fue deliberado y que el hombre, que ya fue detenido, es investigado por terrorismo.
En la mañana de este martes, un automóvil se estrelló contra las barreras de seguridad del Parlamento británico en Londres. El suceso ha causado heridas leves a dos personas que fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos y después trasladadas a un hospital.
El siniestro elevó la tensión en Londres, que sufrió cuatro ataques terroristas con vehículos en menos de 18 meses.
Trump ha dicho en varias ocasiones que los constantes ataques terroristas y el aumento del crimen en Europa son causados por las débiles políticas migratorias de la Unión Europea.
El mandatario estadunidense usa como excusa esos ataques para justificar sus políticas migratorias y de seguridad, entre éstas la construcción de un muro fronterizo, con el fin de prevenir ese tipo de actos.
Contenido relacionado
Scotland Yard define como terrorismo el atropello masivo frente al Parlamento británico