Search
Close this search box.

,

Aseguran a 62 migrantes en el Aeropuerto de Monterrey; iban a Sonora

Aseguran a 62 migrantes en el Aeropuerto de Monterrey

Las personas ubicadas en Nuevo Léon son 21 mujeres y 33 hombres adultos, así como ocho personas que conformaban tres núcleos familiares

El Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey62 migrantes que viajaban de manera irregular en un vuelo comercial con destino a Hermosillo, Sonora. 

Como parte de las tareas de verificación migratoria, personal del INM identificó a los migrantes originarios de Guatemala, India, Cuba, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Georgia. Éstos no contaban con documentación que avalara su legal permanencia en territorio nacional.

También podría interesarte: GN frena a caravana con 2 mil migrantes con rumbo a EU desde Chiapas

Las personas ubicadas en Nuevo Léon son 21 mujeres y 33 hombres adultos, así como ocho personas que conformaban tres núcleos familiares.

De esta manera, el INM inició el procedimiento administrativo de 26 personas originarias de Cuba, 15 de la India, siete de Georgia, cuatro de Guatemala y dos de República Dominicana; así como tres de Colombia, tres más de Ecuador y dos de Cuba en núcleo familiar.

También podría interesarte: Dan 86 días de cárcel a exjugador de Xolos por tráfico de migrantes en EE.UU.

Contenido relacionado: Mujer finge parto para que avión aterrice de emergencia en Barcelona y migrantes huyan

CGLP

Mas Noticias