20:31:06

Aseguran casa y detienen asesinos de perrito en Tlalnepantla

La Fiscalía mexiquense cateó la casa donde una familia masacró y golpeó a un perro hasta la muerte; dos de los integrantes ya están detenidos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó una diligencia ministerial en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, donde el pasado domingo un perrito perdió la vida luego de ser agredido con palos y piedras por integrantes de una familia que habita la vivienda.

Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observó a varias personas golpeando brutalmente a un can, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada, durante la diligencia referida.

En esta inspección el personal de la FGJEM encontró los siguientes indicios y artículos relacionados con el caso, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que está en curso.

También podría interesarte: Hoy es el Día Mundial del perrito ¿Ya abrazaste al tuyo?

Los objetos encontrados en la casa donde fue asesinado el perrito fueron: un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente 25 centímetros, el cual presenta sangre del animal; un par de zapatos de color café los cuales cuentan con manchas de sangre en la suela; un pantalón color café con sangre; un motor metálico el cual tiene manchas de sangre; un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, el cual tiene manchas de sangre.

Durante la indagatoria las autoridades trabajaron en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”.

El inmueble donde se registraron estos hechos quedó debidamente asegurado por la fiscalía mexiquense y las diligencias contempladas en la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal continuarán su curso.

La organización “Mundo Patitas” informó que hay al menos dos detenidos relacionados con el caso.

Contenido relacionado:

Familia mata a golpes a perrito, en Tlalnepantla #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes