06:09:15

Asesina a mujer en Benito Juárez, con tal de no pagarle #VIDEO

Los hechos ocurrieron en Cádiz Norte y Luis Carracci, sitio donde quedó el cuerpo de la víctima

Una mujer de la tercera edad fue asesinada en calles de la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. Versiones policiales señalan que se trató de un ataque directo.

Los hechos ocurrieron en Cádiz Norte y Luis Carracci, sitio donde quedó el cuerpo de la víctima dentro de una camioneta Toyota Avanza en color gris.

Aparentemente la mujer llegó hasta este punto para reunirse con otra persona, cuando estaba esperando, dos sujetos se habrían acercado y sin mediar palabra le habrían disparado.

La víctima habría sido identificada como Yolanda ’N’ de 77 años de edad.

Las primeras versiones indican que el sujeto le debía 160 mil pesos de renta, y la citó para pagarle pero todo era un engaño para asesinarla.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para recabar los primeros indicios.

Uno de los presuntos responsables habría sido detenidos calles más adelante.

Contenido relacionado:

Fallece por Covid-19 Nohemí Leticia Ánimas, coordinadora de Becas Benito Juárez

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes