Asesinan a balazos a maestro de educación física en Xochitepec, Morelos

Asesinan a balazos a maestro de educación física en Xochitepec, Morelos
Asesinan a balazos a maestro de educación física en Xochitepec, Morelos

El maestro fue amenazado por empleados del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca al finalizar un partido de fútbol en el que participó

Un maestro de educación física fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en las gradas de un campo de fútbol después de terminar un partido.

La tarde del pasado viernes una llamada al 911 alertó que una persona se encontraba herida a tiros en las gradas del campo deportivo ubicado en la colonia Real del Puente en el municipio de Xochitepec.

La víctima presuntamente fue amenazado de muerte por empleados del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca al finalizar un partido de futbol en el que participó

Ante el reporte, elementos de la Policía de Morelos y personal de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron el cuerpo de la víctima identificado como Erick “N” de 42 años, vecino de la colonia Altavista en Cuernavaca.

Testigos mencionaron que el agresor huyó en un taxi en el que lo esperaba su cómplice. Autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con los presuntos responsables.

Contenido Relacionado:

Municipales de Xochitepec estrangularon y mataron a un ladrón, ya los detuvieron #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. 5 razones por las que la Educación física es importante - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*