Asesinan a dos policías en Zapopan

Ambos uniformados acudieron a prestar el servicio en la colonia Pinar de La Calma, donde iniciaron una persecución de dos sujetos que habían despojado con violencia de su automotor a una mujer

Dos policías de Zapopan que acudieron al reporte de robo con violencia de un vehículo fueron asesinados en los primeros minutos de este martes, en la colonia El Mante, luego de que la mañana de ayer lunes cuatro policías de Guadalajara también fueron victimados en una emboscada en Tonalá.

Ambos uniformados acudieron a prestar el servicio en la colonia Pinar de La Calma, donde iniciaron una persecución de dos sujetos que habían despojado con violencia de su automotor a una mujer.

Según el reporte, la persecución finalizó en la colonia El Mante, donde los uniformados lograron detener a los ladrones y al momento de descender de la patrulla para arrestarlos, compañeros de los delincuentes llegaron para apoyarlos y dispararon a los dos policías.

La Policía de Zapopan informó que mantienen un operativo para la búsqueda de los agresores.

 

En el lugar quedó sin vida uno de los policías, el otro fue trasladado en estado grave a un hospital, donde falleció; ambos presentaban lesiones por arma de fuego en el cráneo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores escaparon a bordo de una camioneta color arena, la cual fue vista en la avenida López Mateos.

En menos de 24 horas, seis policías han sido asesinados en la zona metropolitana de Guadalajara, luego de que ayer fueran victimados cuatro en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Contenido relacionado

Policías de Guadalajara son emboscados en Tonalá; hay 4 muertos

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes