Search
Close this search box.

 Asesinan a ‘El Payaso’ en Texcaltitlán

El presunto líder de La Familia Michoacana, al parecer, fue asesinado en el levantamiento de los lugareños contra miembros del crimen organizado; un vídeo que circula en redes supuestamente lo identifica

Un video que comenzó a circular este fin de semana en redes señala que uno de los hombres asesinados en Texcaltitlán, Estado de México, durante el enfrentamiento entre sicarios y lugareños, al parecer fue “El Payaso” quien era un presunto líder de la Familia Michoacana.

Te puede interesar: Número de muertos en Texcaltitlán, asciende a 14

Entre los videos que circulan en redes sociales que dan cuenta de cómo termino la confrontación entre pobladores y presuntos miembros de La Familia Michoacana en Texcaltitlán, trasciende uno en el que supuestamente señalan cómo quedó ‘El Payaso’ sin vida en ese lugar. 

En el clip de 58 segundos que circula en X, antes Twitter, muestra las crudas imágenes del saldo del conflicto en aquel municipio del Edomex. 

En el audio se escucha la voz de un hombre que va relatando lo que va viendo y grabando tras el enfrentamiento. 

Mientras el hombre avanza, apunta la cámara a un vehículo que está calcinado; ‘la de los mañosos’, se escucha decir, para luego voltear hacía un caído de quien refiere: ‘A este hey le dieron un machetazo’. 

Después se observa a una aparente persona tapada con una sábana blanca y más adelante a otra totalmente calcinada junto a un vehículo. 

A no manches, mira ese, está quemado, otros dos quemados ahí, no manches, estos son los carros de los mañosos, los quemaron”, dice el hombre. 

Al encontrarse con otra persona, el hombre cuestiona: ‘¿Son todos los mañosos verdad?’, a lo que le responden algo que no se escucha claramente, pero quien graba señala:

No manches, mira, ve, aquí está ‘El Payaso’, este es ‘El Payaso’, se llamaba ‘Payaso’, en estas camionetas venía, en estas, todo esto son la maña”. 

Vídeo vía @Matador08640286

Saldo del enfrentamiento

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que el saldo del enfrentamiento en Texcaltitlán fue de 14 personas muertas. 

El conflicto se habría dado por las presuntas extorsiones del grupo criminal de La Familia Michoacana a los pobladores del municipio, quienes, cansados, se levantaron contra ellos con machetes, escopetas, piedras y cuchillos. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias