06:33:36

Asesinan a hombre frente a su hijo en la V. Carranza mientras viajaban en su auto

El herido fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, mientras que el cadáver de la víctima mortal de 38 años, fue levantado

Jeremy “N” presenció el asesinato de su padre cuando ambos fueron atacados mientras viajaban la mañana de este martes a bordo de un vehículo.

Alrededor de las 9:00 horas, el joven de 20 años conducía su auto Nissan tipo Altima, sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia Felipe Pescador, alcaldía Venustiano Carranza, cuando sujetos armados los interceptaron y abrieron fuego en su contra.

También podría interesarte: Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

Él resultó lesionado, pero su papá de nombre Adrián “N”, quien viajaba de copiloto, murió a consecuencia de los dos impactos de bala que recibió.

El herido fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, mientras que el cadáver de la víctima mortal de 38 años, fue levantado por elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina.

Las autoridades hallaron cinco casquillos percutidos en la escena del crimen, de acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación con terminación 4/03-2022.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión, pero la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, indaga este caso como ataque directo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local, recabaron datos y videos de las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de ubicar a los probables responsables.

Contenido relacionado:

En Tlaxcala, asesinan a balazos a Policía de Investigación

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes