12:38:06

Asesinan a ingeniero al salir en construcción de Fuentes de Satélite

Testigos relataron que el hombre fue atacado cuando salía de la obra de construcción por hombres que viajaban en un vehículo, en el que huyeron del lugar.

Al salir de una obra de construcción un hombre fue baleado y quedó muerto junto a una camioneta de alta gama en Fuentes de Satélite, donde policías municipales y paramédicos llegaron al recibir una llamada de emergencia.

La víctima al parecer era el responsable de la construcción de una obra que se realiza en la calle Cerrada de La Arboleda en Fuentes de Satélite, zona limítrofe con Naucalpan.

Testigos relataron que el hombre fue atacado cuando salía de la obra de construcción por hombres que viajaban en un vehículo, en el que huyeron del lugar.

El hombre quedó tirado en el piso sin vida, luego de recibir al menos dos impactos de bala, donde policías de Atizapán de Zaragoza acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía Mexiquense.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes