Asesinan a ingeniero de Pemex en Salamanca, se presume ataque del CJNG

Una de las líneas de investigación por este crimen se relaciona con el robo de combustible que se disputan grupos delictivos

Este jueves, un ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue ejecutado por un comando de hombres armados en un camino que comunica al Fraccionamiento El Vergel, ubicado en el Municipio de Salamanca, Guanajuato.

La víctima, identificada como Gabriel Alejandro “N”, fue emboscado sobre la calle Camelinas, casi esquina con calle Rosas, cuando viajaba a bordo de su auto Dodge Challenger naranja sin placas

Según las primeras investigaciones, los sujetos le cerraron el paso y le dispararon con armas largas hasta matarlo.

Vecinos alertaron a las autoridades y el Mando Único de Salamanca acudió al lugar para acordonar la zona, levantar el cuerpo y esperar a los peritos para que realizaran las pruebas correspondientes.

En la zona del ataque fueron hallados más de medio centenar de casquillos percutidos, y Gámez quedó en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad colocado.

En el parabrisas del vehículo fue colocado un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue difundido por las autoridades, pero se mencionó que presuntamente era del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra del Cártel de Santa Rosa.

Una de las líneas de investigación por este crimen se relaciona con el robo de combustible que se disputan grupos delictivos.

 

Contenido relacionado

Menor resulta quemada en explosión de toma clandestina de Pemex en Querétaro

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vecinos roban diésel de un ducto de Pemex que presentó una fuga - PacoZea.com
  2. Policías fueron atacados por grupo armado en Salamanca - PacoZea.com
  3. Personal de Pemex es agredido a balazos en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*