Asesinan a joven colombiana en su fiesta de 15 años

La joven recibió un disparo en la cara que le ocasionó la muerte, cuando se encontraba festejando.

Una fiesta de quince años se convirtió en una tragedia en Ibagué, Colombia, después de que la cumpleañera, recibiera un disparo en el rostro que le ocasionó la muerte.

La víctima, identificada como María Paula Castañeda Callejas, había cumplido 15 años el pasado 14 de septiembre, pero debido a la pandemia y la precaria situación económica de su familia no había tenido una celebración.

Esta situación la trató de corregir su hermano mayor, el pasado sábado cuando decidió llevarla a una fiesta para celebrar su cumpleaños.

La celebración se llevaba a cabo en la casa 7 de la comuna 8 en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense. A ella llegaron María Paula y su hermano cerca de las cinco de la tarde.

Un par de horas después y en medio de circunstancias confusas que ya se investigan, un desconocido abordó a la joven y le disparó en el rostro, dejándola tendida en el suelo.

La joven fue auxiliada y trasladada a la Unidad de Salud de Ibagué, pero llegó sin signos vitales. En el hospital confirmaron que había fallecido.

De acuerdo con el portal Alerta Tolima, vecinos del sector Nueva Castilla afirmaron que minutos antes de escucharse el disparo la joven tuvo un altercado con otra mujer. Otros afirman que podría tratarse de una bala perdida.

También precisaron que la joven no vivía en ese barrio sino que era residente del sector conocido como ‘la cuesta de Progal’. Esto se confirma con las versiones del hermano de la víctima quien organizó el festejo para conmemorar el cumpleaños de María Paula.

Contenido relacionado:

Detienen a madre que prostituía a su hija de 15 años en Texcoco

AFG

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*