Asesinan a joven que no quiso vender un videojuego en El Rosario

Testigos de los hechos señalaron que un policía que pasó por el sitio se burló de la situación antes de llamar a los servicios de emergencia.

Un joven fue asesinado frente al número 271 de la calle Cananea, entre Río Blanco y Planetas, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, luego de negarse a vender una consola de videojuegos con dos sujetos con los que había asegurado un trato.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre de 32 años de edad había acordado vender por 6 mil pesos un PlayStation el cual promocionó por internet.

Según el hermano de la víctima y uno de sus amigos, los homicidas llegaron al punto acordado al rededor de las 17:00 horas. Se trataba de cuatro mujeres y dos hombres que viajaban abordo de una camioneta Audi Q5, placas MZG-82-86 del Estado de México.

Tras conversar un poco, los sujetos le intentaron arrebatar la consola sin darle un solo peso, por lo que comenzaron a discutir y forcejear.

También podría interesarte: Por disputa en videojuego, un hombre viaja para asesinar a menor de edad

Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en por lo menos cuatro ocasiones quitándole la vida y dándose a la fuga.

“El chavo estaba vendiendo un play por Internet y se quedó de ver con unos tipos que se lo quisieron robar, no se dejó y pues le dispararon. Se escuchó bien fuerte los disparos”, mencionó un vecino de la zona.

De acuerdo con testigos el policía a bordo de la unidad MX-619-S1, llegó y se burló de la situación, por lo que tardó en pedir una ambulancia.

Tras 40 minutos de espera arribó una ambulancia la cual determinó la falta de signos vitales.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Para las 18:00 horas arribó al lugar la unidad móvil de investigación forense, placas R56-AMX, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para levantar el cuerpo y tomar la evidencia.

Contenido relacionado

Caen dos en la Insurgentes Mixcoac por robar consolas de videojuegos en una casa

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes