Asesinan a medallista olímpico en plaza comercial de Juárez

Asesinan a madallista olímpico en plaza comercial de Juárez

Martín era medallista en atletismo, lo mataron dentro de una plaza comercial. Autoridades no han dado más detalles de la agresión

Martín Alejandro Loera Trujillo, era medallista de la Olimpiada Nacional, y fue ejecutado el día de ayer en una plaza comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial ubicado en la Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles.

Hasta el momento, autoridades no han brindado más detalles sobre la agresión.

Se sabe que el joven de 18 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), estaba preparándose para una competencia deportiva en Tokio.

Por su parte, a través de un comunicado, la UACJ lamentó el homicidio y pidió mayor seguridad para los juarense y particularmente para los jóvenes. Además, el Rector, Juan Ignacio Camargo Nassar, exigió a las autoridades que realicen una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física también lamentó profundamente el fallecimiento del deportista juarense.

Martín Alejandro Loera Trujillo nació en Ciudad Juárez el 22 de julio de 2001, sus inicios con el deporte fueron con el box, pero debido a una lesión tuvo que abandonarlo, para luego incursionar en el atletismo cuando a penas cursaba la secundaria.

Martín se consolidó como deportista de la disciplina de atletismo, logró ser multimedallista de la Olimpiada Nacional, en el 2018 se convirtió en el atleta más veloz del evento, obtuvo dos medallas de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos.

Contenido relacionado

Hija de Carlos Girón y el IMSS desmienten fallecimiento del exclavadista

EAS

Acerca de PacoZea.com 51050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*