Search
Close this search box.

Asesinan a militar en bar de Acapulco

Un miembro del ejército asignado a la Fiscalía General de Guerrero perdió la vida a causa de disparos mientras se encontraba en “El Bar City”, ubicado en la concurrida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

En la madrugada de este lunes, un individuo fue atacado a tiros en “El Bar City”, situado en la concurrida Costera Miguel Alemán de Acapulco. La víctima era un miembro del ejército asignado a la Fiscalía General de Guerrero.

Según los testimonios recabados, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, individuos armados irrumpieron en el bar y abrieron fuego contra el militar, antes de darse a la fuga del área.

El individuo agredido resultó herido y se dirigió a la Costera Miguel Alemán en busca de ayuda, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Te podría interesar: Un hombre usa una técnica de artes marciales para dejar inconsciente a un policía

Las autoridades de seguridad de los tres niveles gubernamentales llegaron al bar y aseguraron la zona mientras los peritos de la Fiscalía General de Guerrero recolectaban las primeras evidencias sobre lo sucedido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco.

El militar que fue atacado formaba parte del equipo de militares que llegaron a la Fiscalía de Guerrero junto con la entonces titular, Sandra Luz Valdivieso.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias