01:31:08

Asesinan a mujer transgénero y la intentan calcinar en Baja California

Kendra, una mujer transgénero de 26 años, fue asesinada al interior del domicilio en el que vivía en el fraccionamiento Hacienda Los Laureles, de Tijuana, en Baja California.

La Fiscalía General del Estado informó que el crimen tiene las características para ser investigado como crimen de odio, sin embargo, continuarán las diligencias.

Alrededor de las 5:00 horas de este jueves, el domicilio de Kendra, ubicado en la privada Hacienda de San Francisco, comenzó a incendiarse, sin embargo, sus vecinos creyeron que estaba en la maquila en la que trabajaba, contó Eucario Bautista.

“Nos ahorita le aviso para que se regrese. Entonces nos quedamos tranquilos con ese comentario”, detalló.

Los bomberos llegaron y tras sofocar el fuego, hallaron el cuerpo de la joven en uno de los cuartos. El fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora no descarta se trate de un crimen de odio.

“No se observan cirugías (en su cuerpo), pero sí tenia el cabello largo y otras circunstancias que nos pueden establecer que podría ser víctima de un delito de esa naturaleza”, mencionó el fiscal.

Contenido relacionado:

Mamá de YosStop se reunirá con Godoy, víctimas de L12 aún esperan turno

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes