Search
Close this search box.

Asesinan a niño de seis años en Tamaulipas, lo habían secuestrado

El niño fue secuestrado por un exempleado de su familia, el cual ya fue detenido, junto con un cómplice, CD. Victoria está conmocionada por este trágico hecho

La tragedia sigue ocurriendo en Tamaulipas, un niño de 6 años de edad que secuestraron de una escuela primaria que hay al poniente de Ciudad Victoria, fue encontrado muerto y según las primeras investigaciones la policía tiene bajo investigación a dos sospechosos.

La víctima fue identificada como Mariano del Angel Guzman, fue sustraído de la primaria “Emma Vázquez García”, ubicada en la colonia El Mirador.

Fue el 19 de noviembre cuando ocurrió el secuestro, madres de familia de los diversos grados arribaron despavoridas a la institución educativa debido a que los mismos maestros les habían pedido que acudieran a recoger a sus hijos al revelarse que una persona se había llevado a un niño.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomó cartas en el asunto, pero al pasar de los días y no ver resultados, la familia se desesperó y por medio de las redes sociales reportaron la desaparición solicitando datos de su paradero.

Por desgracia, el día de ayer, martes 26 de noviembre, encontraron los restos mortales del niño en la colonia Barrio de La Peregrina, ubicada al norte de la ciudad, es una zona marginada y de alta incidencia delictiva.

Por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que se confirmó la captura de dos sospechosos a los que identificó como Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”.

El primero fue empleado de la familia del niño, ya fue vinculado a proceso por el ilícito de secuestro agravado.

Fuentes cercanas al caso señalaron que Néstor Adrián se llevo al niño de la escuela aprovechando que los maestros sabían la relación que tenia con los papas.

Junto con sus cómplices solicitaron rescate, sin embargo, algo salió mal y terminaron asesinando al niño.

El otro detenido, Eduardo “N”, se encuentra en etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

En cuanto los habitantes de Ciudad Victoria supieron de la tragedia se unieron a la pena de la familia y en las redes sociales lanzaron la frase : “Con los niños no, Me dueles Cd Victoria”.

Cabe señalar que miembros del crimen organizado también lanzaron amenazas de muerte para aquellos que comieron el asesinato, señalando que aplicarán “la ley del talión” una vez que sepan quien son los asesinos.

DMS

Contenido relacionado

CDN cumple su amenaza, desaparece a una familia por documentar violencia #VIDEO

Mas Noticias