Asesinan a periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán

Asesinan a periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán
Asesinan a periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán

El periodista fue atacado cuando caminaba por la calle y un sujeto le disparó en la cabeza.

El periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar, fue asesinado la noche del martes en la colonia Los Aguacates, en Uruapan, Michoacán.

El también docente fue sorprendido en la calle Estocolmo por un sujeto armado que le disparó en la cabeza.

Al escuchar la detonación, los vecinos alertaron a las autoridades, pero al llegar los paramédicos, Ochoa Aguilar ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Uruapan han iniciado las investigaciones.

Ochoa Aguilar de 39 años fue colaborador de varios medios de comunicación en Michoacán, fungió como jefe de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local en la pasada administración y era docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

A su asesinato se suma otro la madrugada del pasado domingo del periodista Pablo Morrugares Parraguirre, director del medio PM Noticias, y su escolta, quienes fueron ejecutados a balazos en la ciudad de Iguala, en Guerrero.

México es uno de los países más peligrosos para ejercer el oficio del periodismo. La organización Reporteros Sin Fronteras sitúa al país en el sitio 144 de 180 países en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2019.

Contenido relacionado:

Asesinan con arma de fuego al periodista Pablo Morrugares en Iguala

AFG

Acerca de PacoZea.com 56045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*