Asesinan a Policías de Investigación en el centro de Tecámac #VIDEO

Asesinan a Policías de Investigación en el centro de Tecámac #VIDEO

Dos agentes acudieron a buscar un vehículo con reporte de robo y cuando fueron descubiertos los atacaron a balazos. Uno murió en el lugar y otro de camino al hospital

La noche del sábado se registró una balacera en pleno centro del municipio de Tecámac, en donde un policía de investigación perdió la vida y otras dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los dos agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban una indagatoria para detener a un individuo ligado al robo de un tractocamión. No obstante, los policías fueron atacados a balazos por otros sujetos y se desató un enfrentamiento; los criminales aprovecharon para poder huir.

En el lugar murió el agente  Gustavo Alberto Villaseñor Salazar y su compañero Óscar Edgar Flores Hernández fue trasladado al hospital de la zona, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el camino.

Además un ciudadano que pasaba por la zona fue alcanzado por las balas y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica. Asimismo, se dio a conocer que, en el lugar quedó el vehículo donde los delincuentes viajaban, y arriba de la cajuela dejaron sus armas.

En la zona, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desplegó un importante operativo para dar con el paradero del o los responsables de esta agresión hacia los policías, ya que huyeron luego del enfrentamiento, pero hasta el momento no se han tenido resultados.

Contenido relacionado

Persecución de sonideros desata balacera en la Narvarte, hay 2 heridos #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*