11:52:47

Asesinan a siete personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque

Varios jóvenes escaparon después de que un comando de civiles armados y encapuchados irrumpiera realizando disparos a los presentes

A balazos fueron asesinadas siete personas al interior de un centro de rehabilitación llamado “Cerco de vida” ubicado en la colonia La Cofradía en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Guadalajara, Jalisco.

Fueron vecinos de la colonia quiénes informaron a las autoridades mediante las líneas de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al llamado en el centro de rehabilitación, las unidades en primera instancia localizaron a un joven lesionado por proyectil de arma de fuego con exposición de masa encefálica.

Paramédicos de la Cruz Verde le brindaron atención en el lugar durante varios minutos, y lo trasladaron, posteriormente falleció en el puesto de socorros.

También podría interesarte: Ataque armado en un bar en carretera de Michoacán deja 3 muertos y 2 heridos

Sin embargo, al interior del centro se encontraron a otros cinco hombres sin vida y a una mujer, se informó además que en este centro de rehabilitación habitaban 40 personas entre hombres y mujeres.

Versiones de familiares de las personas que se encontraban recluidos, refieren que varios jóvenes escaparon después de que un comando de civiles armados y encapuchados irrumpiera realizando disparos a los presentes. Los causantes lograron escapar con rumbo desconocido.

Este multihomicidio generó movilización por parte de varias dependencias de distintos órdenes de gobierno, tanto Municipal, Estatal y Federal.

Posterior al ataque, cercano al lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y movilización de vehículos lo cual alertó a los uniformados de la presencia de personas armadas merodeando.

Elementos de la Fiscalía del Estado en conjunto con Guardia Nacional, Sedena y diversas autoridades realizaron el peritaje correspondiente en el punto, además mantuvieron el área se acordonada.

Las edades de los hombres fallecidos varía entre los 20 y 35 años de edad, mientras que de manera preliminar se sabe que la mujer asesinada contaba con 16 años.

Contenido relacionado:

6 muertos tras enfrentamiento entre cártel y autodefensas en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes