Asesinan a su hija a martillazos y buscan hacerlo pasar por accidente

La menor fue ingresada a las instalaciones del DIF municipal, donde los doctores se percataron que la niña presentaba moretones y heridas de varios días

En Nezahualcóyotl una pareja asesinó a golpes con un martillo a una niña de 11 años y luego trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente.

La madre de la menor acudió en una camioneta a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl con una lesión en la cabeza consecuencia, señaló la mujer, de que le había caído un cuadro pesado en la cabeza.

La mujer, identificada como Dalí Ramírez de 34 años, señaló que su hija Ashley de 11 años estaba dormida cuando le cayó el cuadro encima.

La menor fue ingresada a las instalaciones del DIF municipal, al ser examinada por médicos de la institución, Ashley ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades policíacas.

Al seguir examinando a la pequeña, la doctora se percató que la niña presentaba moretones y heridas de varios días, así como dos golpes en la cabeza, los cuales fueron producidos por un objeto más duro que el cuadro.

La pareja fue detenida precautoriamente mientras el Ministerio Público ordenó el cateo del domicilio, al revisar la vivienda policías encontraron un martillo con sangre con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al ser interrogada la madre de la menor confesó de que el padrastro había golpeado a la menor con el martillo sin saber el motivo pero que esta ocasión sí le había pegado “más fuerte”, por lo que la niña comenzó a sangrar y a convulsionarse.

Por este hecho, el padrastro y la madre de la menor fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

 

Contenido relacionado

Hombre embaraza a su hija de 10 años, la madre de la menor al enterarse lo encubre

Acerca de PacoZea.com 25663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ASESINAN A SU HIJA A MARTILLAZOS Y BUSCAN HACERLO PASAR POR ACCIDENTE

Opina

Tu email no será publicado .


*