Hombre embaraza a su hija de 10 años, la madre de la menor al enterarse lo encubre

La abuela de la menor señaló que nunca sospechó de la situación pues confiaban en él, y no lo creían capaz de cometer tales actos

Un sujeto en Estados Unidos fue detenido y condenado a 160 años de prisión, luego de que se le comprobara el abuso sexual que ejerció sobre su hija de 10 años a quien embarazó.

La desgarradora historia ocurrió en el estado de Indiana, donde Nicholas Deon Thrash de 34 años de edad, fue encontrado culpable por abusar en múltiples ocasiones de su hija desde que la menor tenía ocho años.

La madre de la pequeña descubrió el embarazo de su hija cuando le probaba vestidos para su escuela, sin embargo, al enterarse sobre quién había sido el culpable de su embarazo, la mujer le ordenó a su hija que dijera que un compañero de su escuela la había violado.

La policía comenzó con el caso de la menor cuando el servicio infantil descubrió algunas irregularidades en la vida de la familia, posteriormente, encontraron ADN masculino en la ropa interior de la pequeña, por lo que comenzaron a buscar al padre.

Los fiscales informaron que la niña, después de cumplir 11 años, dio a luz a un bebé en septiembre de 2017, por lo que se procedió a realizarle una prueba de ADN que dio positivo al parentesco de paternidad directa.

El juicio del Thrash se inició hace un mes con declaraciones de testigos y familiares, culminando con la declaratoria de culpabilidad hacia el sujeto, a quien se le imputaron 10 cargos de abuso de menores, por lo que fue condenado a 160 años de prisión.

La víctima, que no fue nombrada, testificó que Thrash la había molestado al menos 15 veces.

La abuela de la menor señaló que nunca sospechó de la situación pues confiaban en él, y no lo creían capaz de cometer tales actos.

Por su parte, la madre de la niña también enfrenta cargos relacionados con el caso, incluidos los de descuido, ayudar a abusar sexualmente de menores y ayudar a un delincuente. Su juicio está programado para el 9 de octubre.

La pequeña, de ahora 12 años de edad, se encuentra bajo tratamiento intenso y el bebé fue puesto en adopción.

 

Contenido relacionado

Detienen a mujer peruana que abusaba sexualmente de sus hijas

Acerca de PacoZea.com 25663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a su hija a martillazos y buscan hacerlo pasar por accidente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*