Asesinan a sujeto para quitarle mochila de Uber Eats #VIDEO

Asesinan a sujeto para quitarle mochila de Uber Eats #VIDEO
Asesinan a sujeto para quitarle mochila de Uber Eats #VIDEO

Los hombres habrían baleado a un tercero para quitarle el cargamento con droga en calle de la alcaldía Cuauhtémoc

Dos sujeto son buscados debido a que presuntamente asesinaron a un hombre en calles de la Ciudad de México para arrebatarle una mochila de Uber Eats cargada con droga.

El caso se dio a conocer este miércoles en redes sociales. Por medio de un video captado por un automovilista se muestra a dos hombres corriendo con un supuesto cargamento de droga.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los tipos habrían baleado a un tercero para quitarle el paquete.

También podría interesarte: Es arrestado hombre con mochila de UberEats que tenia armas y drogas

Según detalla, en las imágenes se ve que los agresores corren por calle de la Alcaldía Cuauhtémoc, mientras otra persona trata de alcanzarlos.

Jiménez también aseveró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la capital ya están tras su pista.

Cabe destacar que en enero de este año, un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de Uber Eats fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En ese momento, la dependencia informó a través de un comunicado que el sujeto, con el fin de pasar desapercibido, “camuflajeaba” las entregas de droga con la mochila de color verde.

En ese caso, la captura se logró durante recorridos de seguridad que los oficiales realizaban en la zona, como parte de las acciones preventivas en las calles de la colonia Morelos. Varios testigos describieron a un hombre que distribuía droga y que estaba armado.

Contenido relacionado:

Así le roban la moto a trabajador de Uber Eats #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 57864 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*