03:50:46

Asesinan a tiros a una mujer tras un incidente vial en Iztapalapa

Además de la muerte de la mujer, dos personas más que tripulaban la misma unidad resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia

La fiscalía capitalina investiga, bajo protocolo de feminicidio, la agresión a tiros que sufrió una familia en calles de la alcaldía Iztapalapa y que le costó la vida a una mujer de 35 años.

Los primeros reportes indican que todo derivó de un incidente de tránsito en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tezonco la madrugada del domingo.

La víctima identificada como Rosalba viajaba como copiloto en un vehículo compacto que aparentemente impactó a otro, lo que desencadenó la agresión.

Además de la muerte de la mujer, dos personas más que tripulaban la misma unidad resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia a recibir atención médica especializada; de momento se reportaron fuera de peligro.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente vial ocurrió en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Jardín Pensamientos, en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa.

De acuerdo con el testimonio de los sobrevivientes, los tripulantes del vehículo chocado empezaron a discutir para que se hicieran responsables de los daños ocasionados.

Sin embargo, el auto en el que ella viajaba aceleró e intentó evadir su responsabilidad. Fue entonces cuando los presuntos afectados los alcanzaron y sin mediar palabra empezaron a disparar. Una de las balas alcanzó a la mujer y murió. Tres presuntos agresores fueron detenidos.

Contenido relacionado:

‘Motoratas’ asaltan a un joyero en la CDMX; dejaron la maleta #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes